Política de Envios
Última actualización 7 de junio del 2025
CONNECT@Me de México trabaja directamente con FABRICANTES siendo un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de los diversos pro y marcas que nuestros Socios Fabricantes PRODUCEN, debido a esto la VENTA de los PRODUCTOS que comercializamos queda sujeta al STOCK DINAMICO DE PRODUCCION que el FABRICANTE tenga disponible en su PLANTA, CEDIS Y BODEGAS.
Esta política de envío y entrega es parte de nuestros términos y condiciones generales y por lo tanto deben leerse junto con nuestros términos principales: http:/wwwconnectme.com.mx/términosycondiciones
ENTREGAS EN PUNTOS DE VENTA FISICOS
En nuestros PUNTOS DE VENTAS FISICOS la entrega del PRODUCTO está disponible para todos aquellos CLIENTES que deseen pasar a recoger sus artículos directamente en tienda FISICA, este método de entrega aplica para todas las categorías de PRODUCTOS existentes.
La entrega de dichos PRODUCTOS queda sujeta a la disponibilidad del STOCK FISICO que en ese momento exista en las tiendas FISICAS
- En caso de que haya existencias del PRODUCTO se le podrá entregar inmediatamente al cliente siempre y cuando el cliente haya efectuado su PAGO a través de nuestro sitio web.
- En caso de que no haya existencias del PRODUCTO, este será solicitado a nuestro socio FABRICANTE el cual tiene un tiempo estimado para surtirlo de 2 a 3 días hábiles mismos que serán tomados como plazo para entregarle en tienda FISICA nuestro cliente.
ENTREGAS A DOMICILIO
Ofrecemos varias opciones de envío a domicilio y en algunos casos un proveedor externo podría gestionar nuestro inventario y ser responsable del envío de sus productos, sin embargo, CONNECT@Me siempre monitorea y supervisa que los envíos internos y externos se operen adecuadamente apegados a los tiempos de entrega oficiales establecidos por CONNECT@Me.
ENVIO GRATIS
Ofrecemos el envío gratis en todos aquellos PRODUCTOS que se muestre el distintivo y logo de “free shipping”
En este caso el Cliente al comprar un PRODUCTO “free shipping” tiene el beneficio de ENVIO GRATIS hasta su domicilio sin ningún costo extra, el tiempo estimado de entrega para este tipo de PRODUCTOS es de 2 a 3 días hábiles después de haber realizado su compra y efectuado su pago.
Nota: Los envíos “free shipping” también quedan sujetos al STOCK DINAMICO de existencias que se tenga en ese momento.
ENVIOS CON UN COSTO
Nosotros también ofrecemos el envío a través de las paqueterías externas las cuales tienen diferentes costos dependiendo el tipo de envió, las dimensiones del paquete y la zona a la que será enviado.
Una vez que el Cliente se encuentre en el apartado de CHECK OUT podrá visualizar el costo de su envió dependiendo el tipo de paquetería que elija, en caso de que no se pueda visualizar este costo el cliente podrá ingresar al CHAT interno de la empresa en la parte inferior derecha donde podrá solicitar la información necesaria de su envió, ya que será atendido por un ASESOR COMERCIAL.
El listado de paqueterías externas aparecer en el apartado del CHECK OUT en el momento en que el Cliente este llenando los campos de facturación
Cuando el cliente se registra o crea una CUENTA dentro de nuestro sitio web podrá guardar su información personal así como la dirección en la que estará recibiendo sus artículos, así de esta manera nuestro sistema podrá calcular de una manera más rápida y eficiente los costos del envió, en caso de que el cliente desee enviar a otra dirección en el apartado del CHECK OUT podrá ingresar una dirección diferente de envío, así entonces el sistema volverá a calcular el costo del envió dependiendo de la dirección nueva capturada.
Una vez que el cliente haya seleccionado algún tipo de envió nos pondremos en contacto con él para operar el pedido y confirmar la información recibida con cualquier información de envío adicional.
Todos los horarios y fechas indicados para la entrega de los productos se dan de buena “fe” pero son solo estimaciones.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Los envíos INTERNACIONES se operan a través de nuestras paqueterías externas la cuales establecen el precio para cada envió dependiendo de diversos factores como:
- Dimensiones del paquete
- Dirección
- Tiempo de entrega
Si el cliente desea que su PRODUCTO se envíe a una dirección internacional por favor ingresar al CHAT INTERNO dentro del sitio web (parte inferior derecha) y solicita los costos y los pormenores de tu envió.
RESTRICCIONES POR LAS CUALES TU ENVIO NO PUEDE LLEGAR
1.-Cuándo el producto esté des abastado
2.-Cuándo la zona de entrega este fuera de nuestra área de entregas
3.-Cuando las paqueterías externas tengan algún inconveniente de transportar los PRODUCTOS por alguna razón que este fuera de sus políticas.
4.-Otras que puedan surgir.
Cuando exista alguna restricción CONNECT@Me se comunicará con el cliente y le informara el inconveniente que hay o que hubo para no entregar sus PRODUCTOS.
Una vez que se le haya explicado al cliente los inconvenientes que existen se procederá a brindar una solución adecuada y oportuna que nos permita entregarle su PRODUCTO, en caso de que no haya solución
¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE RETRASA?
Si la entrega se retrasa por cualquier motivo CONNECT@Me le informara lo antes posible y pactara una nueva fecha de entrega revisada.
SECCIÓN ADICIONAL DE POLÍTICAS
¿PREGUNTAS SOBRE DE LAS DEVOLUCIONES?
Si tiene preguntas sobre las devoluciones revisa nuestra política de devoluciones o ingresa a nuestro chat en línea, donde con gusto resolveremos todas tus dudas.
FORMA GENERAL PARA LA OPERACIÓN DE PEDIDOS
Operación de un PEDIDO habiendo EXISTENCIAS en ALMACEN CONNECT@Me
- Cuando el cliente compra su ARTICULO nuestra área de medios de pagos verifica que el PAGO que efectuó el cliente a través de las diferentes FORMAS DE PAGO haya sido exitoso.
- Se verifican las existencias del producto en los almacenes de CONNECT@Me, y después en los almacenes del Fabricante.
- En caso de haber existencias en almacén CONNECT@Me se procede al empacado, y documentado del producto.
a)En caso de no contar con existencias en el almacén CONNECT@Me solicitar el abastecimiento del producto el cual tardara en llegar de 1 a 2 días hábiles al almacén CONNECT@Me para proceder a la operación del envió del producto.
- Nuestra hora de CORTE es a las 6:00pm esto quiere decir que todos los pedidos que se hayan realizado y pagado antes de esa hora entran a operar (empacado, documentado) en ese mismo día, aquellos pedidos que se hayan realizado y pagado después de esa hora entran a operar (empacado, documentado) al siguiente día hábil.
- Se programa la recolección por nuestra paquetería externa o interna al siguiente día hábil a las 10:00 am,
- En caso de que la entrega se vaya a realizar por nuestra logística interna, en este mismo día se procede a entregarle al cliente en su domicilio.
- En caso de que la entrega se vaya a realizar por nuestra paquetería externa solo se genera la recolección del paquete para ser llevado al CEDIS de dicha paquetería para ser ENRUTADO.
- Una vez ENRUTADO la paquetería externa procede a la entrega en el domicilio del cliente que registro para esa compra.
EN RESUMEN, TIEMPO DE ENVIOS
Un PRODUCTO el cual SI cuenta con existencias en almacén CONNECT@Me tarda en llegar al cliente aproximadamente:
- 2 días por logística interna (la cual aplica solo para envíos locales)
- De 3 a 4 días por paquetería externa (aplica para envíos que no son locales)
Un PRODUCTO el cual NO cuenta con existencias en almacén CONNECT@Me tarda en llegar al cliente aproximadamente:
- Abastecimiento del Fabricante para almacén CONNECT@Me = de 1 a 2 días.
- De 3 a 4 días por logística interna (la cual aplica solo para envíos locales)
- De 4 a 6 días por paquetería externa (aplica para envíos que no son locales)
COMO CONTACTARNOS
Si tiene más preguntas o comentarios puede contactarnos mediante:
- línea de WhastApp 442 342 1514
- Correo electrónico: atnclientesyusuarios@connectme.com.mx
- Chat en línea: Parte inferior derecha dentro del sitio web
- Formulario de contacto: En el menú principal en el aparatado de “CONTACTO”